martes, 20 de enero de 2009

Rock the Vote y ck one presentan la fiesta de inauguración Rock the Vote ck one


Rock the Vote y ck one
presentan la fiesta de inauguración Rock the Vote ck one

Con actuaciones en directo de Michael Franti and Spearhead, Talib Kweli, Dresden Dolls,
The Honey Brothers con Adrian Grenier,
Andrew Vladeck, Ari Gold, Daniel Green y D. S. Posner
y con la actuación de un invitado especial: Burke
visite RockTheVote.com.

El 20 de enero, Rock the Vote y ck one presentarán la fiesta de inauguración Rock the Vote ck one. Esta reunión íntima unirá a los fans y VIP que acudan a la histórica inauguración del 9:30 Club, con actuaciones EN DIRECTO de Michael Franti and Spearhead, Talib Kweli, Dresden Dolls, The Honey Brothers con los miembros de la banda Adrian Grenier, Andrew Vladeck, Ari Gold, Daniel Green y D. S. Posner, y la actuación estelar de Burke.

Más detalles abajo:

QUÉ: Fiesta de inauguración Rock the Vote y ck one.

DÓNDE: The 9:30 Club, 815 V Street, N. W., Washington, D. C.

CUÁNDO: 20 de enero de 2009
Registro de prensa: 8.15 p. m.; llegadas a la alfombra roja: 8.30 p. m.; actuaciones: 9.00 p. m.

Liderando la escena, Burke, con el músico Jamie Burke al frente, quien abrirá la fiesta con el estreno mundial de su canción We are one (canción de ck one), que aparece en la nueva campaña publicitaria de la fragancia ck one.

PARA CREDENCIALES DE PRENSA: Stephanie: stephanie@rockthevote.com / Taylor: taylor@rockthevote.com / Elaine: elaine@giantnoise.com

PARA INFORMACIÓN SOBRE LAS ENTRADAS: www.rockthevote.com/inauguration



Sobre Rock the Vote:
Sobre Rock the Vote: La misión de Rock the Vote consiste en captar y fomentar la implicación política de los jóvenes con el fin de alcanzar un cambio progresivo en nuestro país (EU). Rock the Vote utiliza la música, la cultura popular y las nuevas tecnologías para captar e incitar a los jóvenes a que se inscriban y voten en las elecciones. Damos a los jóvenes las herramientas para identificar, comprender y actuar sobre los problemas que afectan a sus vidas, y concienciarlos sobre su poder en el proceso político. Rock the Vote es una iniciativa creativa, eficaz y que no controla nadie salvo nosotros mismos: contamos las cosas tal como son y nos enorgullecemos de ser una fuente fiable de información política. Conferimos poder a los 45 millones de jóvenes en América que quieren dar un paso al frente, reivindicar su voz en el proceso político y cambiar la forma en que se hace política. Para obtener más información, visite RockTheVote.com.

Sobre Calvin Klein, Inc.
Calvin Klein Inc. es uno de los estudios de diseño de moda y marketing líderes en el mundo. Diseña y comercializa las colecciones de marca para mujer y hombre, y una gama de productos que se fabrican y lanzan al mercado a través de una extensa red de acuerdos de licencias y otro tipo de acuerdos en todo el mundo. Las marcas y estilos incluyen Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. Las líneas de productos con las marcas Calvin Klein abarcan ropa, accesorios, zapatos, ropa de dormir, medias, calcetines, ropa de baño, cinturones, gafas, relojes, joyas, abrigos, trajes, fragancias y cosmética, así como productos para el hogar. Para más información, visite calvinklein.com.

Sobre ck one
Quince años después de la presentación de la fragancia (como la primera fragancia unisex del mundo y el lanzamiento con más éxito hasta la fecha), la campaña "we are one" de ck one ofrece un edificante mensaje de unidad. El anuncio de televisión presenta a un gran número de hombres y mujeres de diversas edades y etnias que entonan una canción sobre el poder de las personas al unirse como si fueran una. La campaña sigue el legado de ck one de icónicas imágenes en blanco y negro y un reparto muy actual, y otorga a la marca un punto de vista positivo e irresistible gracias a su protagonista, el músico Jamie Burke. Un frasco de coleccionista en edición limitada de ck one, con el lema "we are one" escrito a mano en varios idiomas presentado junto con un altavoz mp3, marcará el lanzamiento de la campaña

Sobre los Honey Brothers:
A los Honey Brothers les gusta contar a la gente que se formaron hace siete años en el campamento de la fantasía del ukelele; después tomaron las calles de la ciudad de Nueva York, dando serenatas a pintorescos vagabundos con sus fantásticas melodías folk new-wave. Con esta anécdota puedes hacerte una idea del espíritu en que se concibieron los Honey Brothers en 2001, tras el 11-S. "La banda se formó como una forma de encontrar alegría en la vida", comenta Ari Gold, quien, junto con sus amigos de la universidad Andrew Vladeck y Daniel Posner, formó el núcleo original del grupo. “Era una época en que la gente buscaba consuelo y curar sus heridas junto a sus amigos”, recuerda Andrew, “y nosotros reanimamos nuestros espíritus con ukeleles. Nos juntábamos para cenar, tomar unas copas y aprender viejas canciones folk. Después salíamos y cantábamos a la gente en esquinas de la calle”. Esta onda familiar, como de comuna, se consolidó todavía más con la incorporación de Adrian Grenier poco tiempo después de su primera actuación pública en 2002, a la que siguió la del hermano gemelo de Ari, Ethan Gold, en septiembre de 2005. “Nos hemos unido como verdaderos hermanos”, dice Adrian. “Al principio era algo simbólico, pero ahora creo que nuestro ADN se ha fusionado a nivel molecular”. Lo que a estos hermanos los convierte en una banda llena de vitalidad es precisamente su ADN, las distintas personalidades de sus cinco miembros y lo que ofrecen.